lunes, 12 de agosto de 2024

USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGÍA

Resolución N.° 2024-2075-GCABA-MEDGC

Artículo 1°.- Regular la utilización de dispositivos digitales personales en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires, durante el horario escolar, de conformidad con lo establecido en el Anexo (IF-2024-29594547-GCABA-DGESM), el que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente Resolución. 

Artículo 2°.- Establecer que la Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa, a través de la Dirección General Escuela de Maestros, dispondrá la oferta necesaria para el desarrollo profesional de los docentes en el tema. 

Artículo 3°.- Delegar en la Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa el dictado de las normas ampliatorias, complementarias, aclaratorias y operativas que resulten necesarias para la implementación de lo dispuesto en la presente Resolución. 

Artículo 4°.- Encomendar a la Subsecretaría de Gestión del Aprendizaje y a la Dirección General de Educación de Gestión Privada el acompañamiento a las conducciones de los establecimientos educativos en la implementación de lo dispuesto en la presente Resolución. 

Artículo 5°.- Publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comunicar a las Subsecretarías de Gestión del Aprendizaje, de Planeamiento e Innovación Educativa, y a las Direcciones Generales Educación de Gestión Estatal, y Educación de Gestión Privada y a la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa para su conocimiento y demás efectos. Cumplido, archívese

DOCUMENTACIÓN

Texto completo de la Resolución N.° 2024-2075-GCABA-MEDGC - VER
Anexo texto resolución (Pautas para la regulación del uso de dispositivos digitales personales en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires - VER
Recomendaciones para el uso responsable de las tecnologías en casa - guía para las familias - VER
Pautas para la regulación del uso de dispositivos digitales personales en establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires - VER






No hay comentarios:

Publicar un comentario