martes, 24 de octubre de 2023

EQUIPOS TUTORIALES CIERRE 2023

IMPORTANTE

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La información aquí  volcada es exclusiva para equipos tutoriales y profesores de EDI de cada Año / Sección.

Se solicita no difundirla. Solo se puede acceder con cuenta BUE.

PRIMER AÑO
13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 110

SEGUNDO AÑO
21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28

TERCER AÑO
31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36

CUARTO AÑO
41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46


miércoles, 18 de octubre de 2023

ACOMPAÑANDO TRAYECTORIAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen por Curso
Detalle por Curso
Promoción Acompañada
Riesgo Académico
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN PROYECTO

Desde la vuelta a la presencialidad post pandemia, vemos que las trayectorias de cada estudiante es particular. Ya no podemos describir las trayectorias de cada sección como la suma de las individualidades de sus estudiantes.

A raiz de esta nueva realidad es que desde el DOE se planifican trayectorias particulares para muchos de nuestros y nuestras estudiantes. Algunas de estas planteadas desde el nuevo Régimen Académico (NRA) como híbridas....

PROBLEMA PRIORIZADO

Gran cantidad de estudiantes EN RIESGO ACADÉMICO; Agravando por la condición de NO REGULARES (NR), lo que condiciona la acreditación de espacios curriculares debido a TRAYECTORIAS INTERMITENTES (TI).

Denominamos TI a las trayectorias de los estudiantes que no cumplen con las condiciones de REGULARIDAD definidas en le NRA.

El NRA plantea que la regularidad se establece por bimestre. Para que los y las estudiantes sean considerados REGULARES, no pueden tener más de 4 (cuatro) inasistencias por bimestre.

Al cierre del segundo bimestre, la REGULARIDAD así planteada está por debajo del 40% en el CBU y este porcentaje disminuye en los cursos superiores.

DESCARGAR PROYECTO COMPLETO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO

NRA - Nuevo Régimen Académico - Cursada y Aprobación
NRA - Nuevo Régimen Académico - FAQ
NRA - Nuevo Régimen Académico - Resolución 970 ANEXO I - Lineamientos

SUBIR

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN POR CURSO

CBU - Ciclo Básico Unificado
13 - 14 - 15 - 16 -  17 - 18 - 19 - 110 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28

CO - Ciclo Orientado
31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 3641 - 42 - 43 - 44 - 45 - 4651 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56

SUBIR

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DETALLE POR CURSO

CBU - Ciclo Básico Unificado
13 - 14 - 15 - 16 -  17 - 18 - 19 - 110 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28

CO - Ciclo Orientado
31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 3641 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56

SUBIR

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROMOCIÓN ACOMPAÑADA


SITUACIÓN GENERAL


SUBIR

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

RIESGO ACADÉMICO


SUBIR

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------